Inicio

12 de Abril de 2004

Bicho eres, y en bicho te convertirás

El asunto de Irak, donde la resistencia sunita o chilliitita o wahabita o hijoputita o como se llame secuestra periodistas, civiles y cooperantes chinos, japoneses y de otros sitios, pidiendo la retirada de los extranjeros del país, bajo amenaza de ejecución y degüello, me recuerda mucho al secuestro y asesinato del concejal Blanco de Ermua. Las diferencias están claras, pero lo que no está claro es por qué extraña razón estos temas provocan tanta división entre la gente de la calle: ¡con no hacerles caso a los políticos y a los curas, asunto arreglao, me cago en todas las religiones!

Kubrick: 2001

Somos bichos, nacimos bichos y seremos bichos. Todo es una cuestión de tiempo, lo que importa es saber los plazos, exactamente cuantos años nos quedan para que esta mierda de planeta nos lo carguemos entre todos por defender a nuestros líderes políticos, a las religiones y empresas explotadoras.

PD: No quiero decir que la Tierra, el planeta en sí, sea una mierda, pero con los bichos que habitan dentro está claro que le que queda poco, como en el Planeta de los Simios. No se por qué esta película y todas las de cine bélico (que son casi todas menos las de Woody Allen) me parecen idénticas, igual que un cabrón se parece a otro cabrón.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Lo de la religion es un ingrediente más. Matan por odio. El mismo odio que tuvimos los españoles cuando nos invadieron los franceses. Tambien los asesinabamos cruelmente,... a esto se le llama guerra y no creo que unos sean mejores que los otros.
un saludo.

Escrito por J* a las 12 de Abril 2004 a las 01:13 PM

"Con las tripas de los curas colgaremos a los reyes" ... jojojo

Escrito por germán a las 13 de Abril 2004 a las 12:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: