Inicio

1 de Abril de 2004

No os peleeis, que vengo pronto

De las maravillosas aventuras que a uno pueden sucederle por esos sitios del Señor, las mejores ocurren, precisamente en su casa del Señor, el padre de Chus el Jipi. Entro este fin de semana en una iglesia de esas tipo monumental de Hinojosa del Duque, me acerco al altar y veo un cuadro de Jesucristo sosteniendo un libro en el que pone dos frases que me parecieron, por decirlo de alguna forma, muy enigmáticas:

"Amad a vuestros enemigos. Vengo pronto"


Estoy en el bar de enfrente, dijo Él

Independientemente de la razón que me de el Señor o el autor de la tabla para que deje de odiar a muerte al vecino hijoputa que le pega a su mujer a todas horas, o al banquero cabrón y usurero, o a mi jefe explotador o al terrorista imbécil e iluminado que pone bombas en los trenes en nombre de Alá misericordioso (que por cierto es su primo), y que a todos ellos los ame del verbo amar como se mima a una mamá del verbo mimar, sin más ni más, amar a vuestros enemigos dice, al margen de eso, dice "Vengo pronto".

...

Estoy acojonao, de verdad, como venga el Señor éste y me pille sin amar a mis enemigos hijoputas seguro que me pega un par de hostias de las malas.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

jajaja, genial amigo mario, que cosas!

Escrito por jasp a las 1 de Abril 2004 a las 02:00 PM

XDDDDDDDD

"Vengo pronto", dice XD Pues sí que acojona XD ¿Pero está fechado el mensaje como en un blog? XD Es que igual ya toca desistir y dejar de esperarlo XD

Escrito por not a pretty girl a las 1 de Abril 2004 a las 06:28 PM

Lleva dos mil años diciendo que va a venir, que va a venir... cuando llegue que nos diga con que compañía viajaba...

Escrito por Mostaza de Canela a las 2 de Abril 2004 a las 04:29 PM

Yo flipo. Seguro que no has hecho un montaje digital?

Escrito por juglar103 a las 3 de Abril 2004 a las 11:49 PM

"Ama a tus enemigos"
Está claro que era un idealista, ese es el principio de una utopía perfecta: Si realmente todos fuésemos capaces de cumplir esa idea – los demás no sé, pero yo no lo soy – dejaríamos de tener enemigos.

"Vengo pronto"
Mejor esperar sentados.

En cualquier caso la conjunción no es muy afortunada, y haciendo caso a aquel viejo curso de ética del señor Juanjo de la Iglesia, quizá sería más afortunado cambiar la idea que reza por esta otra: "Vamos a llevarnos bien o van a haber ondanadas de hostias"


Pero dejando a parte la peculiaridad del "cuadro" que nos presentas. Lo que yo - que no soy amigo de los fanatismos indiferentemente a su color – me pregunto siempre, es al respecto de la terrible manía de los cristianos de adorar imágenes e ídolos.
Cuando leí esa interesante saga de ciencia ficción que forma lo que llaman "El Pentateuco". En el segundo volumen – el éxodo, creo – El protagonista con súper poderes dice claramente a sus fans, que jamás deberán adorar a los ídolos.
Vale que no será la única contradicción a encontrar ni mucho menos, claro. Pero aun así siempre me ha llamado la atención: ¿Será que el cristianismo y el animismo son más cercanos de lo que nos cuentan? o ¿Será que una vez más el mundo peca de incoherencia?.. Con la duda me quedo.

Salud caballero!

Escrito por Johny a las 5 de Abril 2004 a las 03:22 PM

Parece el chiste, que está Jesús en la última cena y dice:
Hoy me veis, pero mañana no me vereis, pero dentro de 3 días me volvereis a ver.
Se levanta San Pedro y le dice :
Maestro! Cada día te queremos más por lo bien que te explicas, coño!

Escrito por grager a las 5 de Abril 2004 a las 04:22 PM


jajajaja..muy bueno grager.

El cuadro de Jesuscristo se las trae, acojonadito estoy, trapo.

Lástima que no tenga la cámara en condiciones para retratar una imagen que me parece muy graciosa. Se trata de un contenedor donde se puede donar ropa. En el contenedor se puede leer el eslogan escrito en catalán "dona roba",(dona ropa), que en castellano vendría a decir "mujer roba". Lo que remata la gracia es que el eslogan va acompañado de una carita tal que así, ;) como si incitase a las mujeres a que robaran la ropa del contenedor, jeje.

Si es que yo me río con cualquier cosa oiga..

Saludos

Escrito por Ruti a las 5 de Abril 2004 a las 08:24 PM

Alguna vez has dicho: ”quédate” … solo para escuchar el quiebro de tu voz? Esperando que no te haga caso, para después decirte: “lo sabía”.

No es lo mismo si se queda.
Lo cierto es que nunca nos gustaron los finales felices.
Es mejor la pérdida, que le da a la historia ese toque de dramatismo, y deja después la melancolía y la suave tristeza.
Si viene y te rapta y te lleva lejos … eso estaría bien, pero no si permanece. Después ha de dejarte allí de pie, mirando al horizonte por el que desapareció, con el viento moviendo tu pelo …


…

En fin, se que esto no encaja aquí. Seguramente en ningún sitio. Pero en este mundo de los logs, como en cualquier otro, ha de haber de todo, incluidos vagabundos. Que esto guste más o menos es otra cuestión. Así que aquí estoy, vengo desde el rinconcito de olika, que me dio esta dirección como limosna (una generosa limosna, eso sí), ya que eso es lo que voy mendigando.
Y ahora esta en sus manos, señor trapo, mi destino. Puede darme una nueva dirección por la que seguir mi vagabundeo … o una patada en el culo, o un reproche, o lo que tenga a bien concederme.

Me lleven a donde me lleven mis pasos después de esto, me alegro de haber pasado por aquí. Un saludo.

Escrito por nomada a las 10 de Abril 2004 a las 11:43 PM

Nómada: en la habitación 604 tienen sitio para quien lo necesite.

Ah, me acabo de dar cuenta de que en ese hotel no tienen sevicio de habitaciones-comentarios. Al lado, Ike Janacek si que lo tiene, cualquiera de los dos puede darte buen cobijo.

Un saludo.

Escrito por trapo a las 12 de Abril 2004 a las 10:05 AM

Muchísimas gracias, señor trapo, por la informacón turística.

Por toda ... tb me gusta pegar la nariz a los critales :)

Suerte.

Escrito por nomada a las 12 de Abril 2004 a las 11:25 PM

Se ve que a los funcionarios ahora les dejan ir bastante informales..., lo que pasa es que el sinvergüenza ese de chiva, tiene un morro que se lo pisa, si no está de baja, está tomando café o puede que se haya ido a hacer unas fotocopias, a él se la pela, el chollo lo tiene fijo, y después de tantos kilómetros, que le quiten lo bailao, tiene que ser el jefe de los funcionarios...

Escrito por xuxinho a las 20 de Febrero 2005 a las 11:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: