Inicio

22 de Marzo de 2004

La primavera, la belleza por cojones

No se por qué siempre he asociado el invierno y el otoño a los colores que me gustan: pardos, grises, marrones, canelas y mostazas, azules oscuros, verdes... La primavera y su manida explosión de los sentidos me parecía cosa ordinaria para aburrirse en grado sumo, sobre todo si uno tiene la mala suerte de asistir a lo largo de su vida a la repetición incesante de las siguientes primaveradas:

Colores chillones y sexo son todo uno

- Estreno de vestimentas horteras, a ser posible de colores chillones que hagan ver que tenemos el gusto y el dinero adecuado para adaptarnos a revolución sensual de esta estación del amor, etc. y dejamos de lado el oscuro y frío invierno. ¡A follar todos y todas!

- Paseos multitudinarios, si puede ser pisando las cacas de los perritos del prójimo, mejor. Por cierto, el Ayuntamiento de Madrid, además de motocacas, va a inaugurar un sevicio de investigación tipo CSI-Chamberí para descubrir el ADN del dueño incívico de los canes cagones.

- Adolescentes haciendo el gallito delante de las adolescentas (o haciendo el caballito delante de los guardias), siempre para demostrar su radiante juventud antes de partirse la columna vertebral, eso si, con el mayor estruendo posible.

- Corridas de toros, niños tocando el tambor y la trompeta durante los diez días de la semana santa, tiempo de perdón, golpes de pecho y borracheras en nombre del dios.

- "Al ricooooooo bombón heladooooooo", grita durante la siesta el del carrillo de los helados, avisando de que, aunque hoy hay una tormenta de cojones, sería bueno para nuestra garganta.

- Cine de verano, terrazas de verano y botellones de verano, todo ello, por supuesto en la zona justo en la que vives y siempre en primavera (porque en verano, que es cuando tienes vacaciones, te vas y no puedes disfrutar de las borracheras y medadas de los prójimos en tu puerta).

... Y hay muchas cosas más que ya ire diciendo, ahora mismo estoy pasando por la crisis del fin de mi querida estación invernal: ya es primavera en el corte inglés, primavera por cojones.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

La primavera ...
... dejar de lado los enormes abrigos, bifandas, anoraks, polares ...
... perfecto para hacer deporte, si ese que estas pensando ...
... perfecto para leer en un arbol a la sombra...
... perfecto para los asmáticos, todo el polen empieza a estar entre nosotr@s, no nos deja de molestar ...
... primavera versus invierno ...?
No, no merece la pena. ;)

Escrito por newton a las 22 de Marzo 2004 a las 02:42 PM

A mí también me gustan más los colores del otoño (precisamente lo comentaba en el último post). Y me gusta el frío, sí, básicamente porque odio el calor... o el calor me odia, mejor dicho :)

Escrito por not a pretty girl a las 22 de Marzo 2004 a las 04:20 PM

Resulta curiosa la falta de color asociada al otoño. Es una de las estaciones donde los colores ganan mayor intensidad. Puede que no haya florecillas que lo tiñan todo de arcoiris, pero el otoño, tiene color.
El invierno es otra cosa. Pero hay color, siempre hay color.
Color, color, color... (tengo que aprender a poner comentarios en color).

PD. Se agradece la referencia subliminal al menda.

Escrito por Mostaza de Canela a las 22 de Marzo 2004 a las 05:50 PM

Pues a mí la líbido se me activa en primavera.
Funciono con el planeta, no sé, me gusta el cambio de sensaciones que provoca en mí.
Y el calor me hace más abierto, no sé...
Pero estoy de acuerdo en lo de los colores del otoño. ;)

Escrito por grager a las 22 de Marzo 2004 a las 06:41 PM

El invierno mola. Curte al hombre en el plano físico como en el moral.

El invierno mola. La primavera es para los débiles.

¡GROAR!

Escrito por Adrián a las 23 de Marzo 2004 a las 02:31 PM

¿y las alergias? ¿y los tirantes? ¿y la astenia? ¿y el celo de los animales que tenemos en casa? ¿y los programas de televisión especiales de primavera tipo "qué bonita eres en primavera, Murcia"? ¿y las gripes de los confianzudos?...
¡Qué grande es la primavera!

Escrito por Moet a las 24 de Marzo 2004 a las 10:47 AM

Bola de amargados que nos disfrutais de la prima vera, sois de esos que tienen un don para verle cosas malas a todo?, ya salgan de sus cuevas que la primavera es pa estar en la calle, dejen de quejarse, conmbiene más ser felíz.

Escrito por mafafa a las 2 de Abril 2004 a las 07:30 PM

Pues uno no se da mucho cuenta hasta que se detiene a pensarlo... pero cada año, por estas epocas mis hormonas se revuelven. No se si sera por la alegria de los colores, el sol que se empieza a asomar, que el clima comience a calentar... pero lo que si se, es que me sube la libido como no tienen idea y no creo ser el unico, pues las chicas se comienzan a poner mas "faciles". Tal vez sea por un instinto reproductivo, si bien ya estamos muy civilizados, uno no puede reprimir sus institntos (O no debe si es que no quisiera terminar chiflado) Y vale... justamente me he puesto a escribir sobre ello y buscando informacion encontre esta pagina. Curioso

Escrito por Alex a las 17 de Septiembre 2005 a las 07:35 PM

es buenaza

Escrito por angel a las 22 de Septiembre 2005 a las 01:40 AM

al apreciar la primavera pienso en lo inmenso que es Dios, ahora soy joven y puedo sentirme plena , nos se mañana lo unico que se ,es que deseo que simpre sea asi, ¡conciencia! dejemos que los nuevos seres aprecien la primavera en su inmensidad cuidemos lo que queda de la tierra ya que no tenemos derecho de dejar un mundo asqueroso para los demas.

Escrito por patty atala a las 22 de Septiembre 2005 a las 01:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: