Inicio

19 de Febrero de 2004

Muñecos

A veces se hace difícil distinguir una estatua que imita la figura de un personaje histórico de un muñeco con el que juega un niño. Ambas son vulgares imitaciones de una realidad viva, pero que está definitivamente muerta, de plástico, bronce, madera o piedra. Cuando veo una estatua de alguien me pregunto a cuanta gente habrá matado para que le hagan este homenaje.

Mírame a los ojos, soy tu espejo

La diferencia está en el cerebro de quienes los miran, con admiración, orgullo, placer, respeto... Por mí se pueden ir todos los muñecos y estatuas al infierno de los muñecos, que no se donde está, pero seguro que es cerca de alguna gran empresa... todos, fuera, incluídos los juguetes que yo tenía hace años, madelmanes, airgamboys, geypermanes e indios de plástico que tenía metidos en un tambor de detergente de esos redondos que ya tampoco existen. Se acabó.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

¡Oh trapo, hoy he eliminado mi blog sin quererlo, ahora no sé cómo volver a tenrlo. H evisto que en mi PC está conservado todo. Pero no sé si existe un sistema para volver a usarlo. He avisado a los gestores.. qué lástima, ahora que empezaba a entender cómo se usaba..

Escrito por delice a las 19 de Febrero 2004 a las 05:41 PM

Me da miedo esa foto... me dan miedo los ojos de la mayoría de los muñecos, pero de los grandes. Lástima que ya no haya "tambores de detergente" con los indios y vaqueros; con la de horas de diversión que han dado a miles de niños!

Escrito por |||BEL||| a las 19 de Febrero 2004 a las 07:36 PM

... pues si, BEL, que pena que los juguetes ahora sean todos a pilas y con pantallas y eso. Dices que los niños han disfrutado mucho con esos muñequitos... ¡y los adultos!
A mi ahora también me dan un poco de pánico estos muñegotes, pero creo más bien que no es por el muñeco sino porque el tiempo pasa y uno se da cuenta...

Escrito por trapo a las 19 de Febrero 2004 a las 08:44 PM

Para Delice:

Ya he visto que has arreglao lo del blog, pero tienes que poner un correo para contactar, porque los comentarios no funcionan...

un saludito

Escrito por trapo a las 20 de Febrero 2004 a las 11:00 AM

Veo, trapo, que somos de la misma quinta.
De esos botes de detergente redondos salían a veces unos coches F1 a escala con un lanzador a goma que eran la leche.

Escrito por grager a las 20 de Febrero 2004 a las 05:56 PM

estari bueno mostrar en uruguay

Escrito por kasandra a las 23 de Noviembre 2004 a las 07:05 PM

hoila tio te doy esto

Escrito por luis a las 2 de Diciembre 2004 a las 10:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: