Inicio

18 de Febrero de 2004

Humor en las bitácoras

Mirar blogs a voleo en busca de una carcajada es un método infalible contra la mala pipa y las ganas de matar a alguien. De vez en cuando, en vez de matar a un rufián o estrellarle la silla en la cabeza, me siento en ella (en la silla, no en la cabeza del humanoide objeto de mi furia) y me pongo a mirar bitácoras, ejercicio saludable donde los haya.

Prácticamente, y excepto un par de foros, buscadores y manuales, los blogs son son las únicas webs que visito. Y en casi todos los casos lo que busco es el sentido del humor, que por desgracia abunda menos que los lamentos, la pena, la autocompasión y el crujir de dientes.

Tres ejemplos perfectos de lo que me gusta y que me he encontrado últimamente, ya digo, al azar:

1- Pepeltenso, en su anotación El campo del 16-2-04, se queja de que todos sus amigotes, con el rollo de que se dedica a los ordenadores, le piden favores como "arréglame el disco duro con seis particiones", "mírame el grabador de deuvedés, que se le ha apagao la lucecita", "instálame el adeseele multipuesto pa mi chiquillo", etc. Estoy de acuerdo con Pepe, pero debería hacer como yo: harto de trabajar de gratis para la gente hice unas oposiciones de enterrador del Ayuntamiento y ahora ni Dios me pide favores profesionales. Ni amistad ni hostias.

2- Otro que me deja de vez en cuando sin palabras es el del hombrecillo verde. En su post del 18 de febrero muestra una camiseta en la que se descubre el origen del ser humano español en todo su esplendor. No es una prenda, es filosofía que se lava.

3- Por último también me encuentro en Mostaza de Canela una clasificación científica de las personas que consumen salchichas tipo frankfurt en función de su forma de cocinarlas e ingerirlas, todo bien explicadito en su anotación del 17 de febrero.

Por favor, más cosas de estas en todos los blogs, que no está el horno para pollos.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Mundo Blog

Comentarios

Oye muy buena tu proposición...pero sabes?, a veces no te va todo bien, a veces no ves la vida de color de rosa y por mucho que intentes escribir ese día algo bonito para tu blog, no te sale...pero se intenta, a mi también me gustan los blogs con humor.
Un beso

Escrito por GeBeSa a las 18 de Febrero 2004 a las 11:37 AM

... por supuesto, GeBeSa, la mayor parte de la gente no es (somos) lo suficientemente rica como para no preocuparnos del futuro, ni lo suficientemente pobre como para que el dinero no nos importe en absoluto... pero es cierto que las personas que más admiro son las que, en cualquier circunstancia, se toman la vida como tres días tirando delargo, así que no hay que pasar dos de ellos enfadado, ¿no?

Los blogs son monólogos sin tele, y muchos de ellos me ayudan en el valle de lágrimas. Así que tengo que estar agradecido de que existan, y de vez en cuando colaborar con alguna parida.

Un saludito.

Escrito por trapo a las 18 de Febrero 2004 a las 12:46 PM

Hay muy pocos blogs divertidos, que si unos cuentan cosas técnicas, otro noticias, otro q le ha dejado el novio/a.
Que cuenten cosas divertidas o al menos curiosas tan sólo conozco un par de ellos.

Escrito por Felipe a las 18 de Febrero 2004 a las 02:14 PM

Se agradece Trapo.
Yo leo cada nuevo post que escribes y tengo la misma agradable situación. Eres 50% mostaza, porque tienes ese punto picante y amargo, como la vida misma, y 50% canela, porque le das humor, porque sabes poner las palabras de colores más atractivos.

Escrito por Mostaza de Canela a las 18 de Febrero 2004 a las 04:32 PM

Vaya, entonces no te recomiendo que hoy te pases por el circo.

Escrito por Karras a las 18 de Febrero 2004 a las 06:27 PM

Te prometo y pre-dedico mi próximo cuento, que haré lo posible para que sea de coña.

Escrito por grager a las 18 de Febrero 2004 a las 11:26 PM

Sonrieme mas, trapito!

Escrito por Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 11:30 AM

El mio intenta ser gracioso.......al menos puedo asegurar que no es serio :-)

Escrito por Living a las 8 de Noviembre 2004 a las 05:25 PM

mientras seria esta bien :)

Escrito por contactos a las 6 de Febrero 2006 a las 04:44 AM

esto esta de ris

Escrito por ratzinger a las 6 de Febrero 2006 a las 04:46 AM

es cierto el tema de los blogs echos a voleo, los que de verdad merecen la pena tardan tiempo en hacerse y el humor hoy en día escasea. Haber si entre todos conseguimos mejorar los blogs y sobre todo el humor español jejeje. Sigue así con estos escritos tan interesantes.Lorenzo. Il menssagero

Escrito por lorenzo a las 31 de Marzo 2006 a las 07:25 PM

Respecto a un blog con humor me quedo con esperando a dodot, te sonríes, la dire es

http://esperandoadodot.blogspot.com

Escrito por Vinicius a las 17 de Mayo 2006 a las 02:39 AM

Hola, vi que te quejabas (hace tiempo ya) que no hay muchos blogs con humor. Te paso el mío: algundiatodoestoseratuyo.blogspot.com

Ojalá que te guste,

Saludos, Leandro

Escrito por Leandro a las 2 de Agosto 2006 a las 09:38 PM

No sé lo que pasa cuando escribo en mi blog que todo lo que cuento, sea alegre o triste, cuando lo leelo me hace reír...¡que simples somos los humanos o que gilipollas a veces!

Escrito por Mareq a las 18 de Noviembre 2006 a las 10:20 PM

Si quieren probar nuestro blog. Es una autentica frikada donde proponemos combates entre personajes de todo tipo y la gente comenta quien es el ganador y porque. Realmente absurdo!!!!!!

Quien gana

Saludos!

Escrito por Quiengana a las 21 de Mayo 2007 a las 11:13 PM

Dardo Curare Blog es un Blog de difusión de las ciencias de la psiquiatría y la psicología en el que el Doctor Dardo Curare se abre a posibles futuros pacientes y profesionales aportando en sus artículos su desinteresada visión siempre íntima y reveladora.

Escrito por Dardo Curare Blog a las 6 de Octubre 2007 a las 10:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: