Yo entiendo que los publicistas se cabreen cuando digo que su arte es una actividad de individuos extremadamente inteligentes haciendo su trabajo para una masa extremadamente gilipollas, pero es que cada vez estoy más seguro de que si quieres tener éxito con un anuncio, lo mejor es robarle (en el caso de la escritura se llama intercontextualización o algo así) la idea a otro artista, callarte como un perro y empezar a recibir premios por tu genio. Hay quien llama inspirarse a este fenómeno.
Este semidesconocido cuadro de Goodman de 1988 se parece mucho al moderno, famoso e impactante anuncio del hormiguero humano de PlayStation, pero claro Goodman lo único que ha hecho es un puñetero cuadro que estará colgado de la pared de la casa de cualquier rico imbécil con pretensiones, y Sony vende no sólo pleisteishones sino toda una forma de entender el mundo, la vida, la muerte, el dinero, como Nike o Coca-Cola. Así ya se puede.
y que me dices del caso de la Disney con su "buscando a nemo" y el escritor francés autor de Pierrot, el pez payaso
El mundo funciona así. ;)
Escrito por Jasp a las 13 de Febrero 2004 a las 02:22 PMPeaso cuadro.
A ver si te montas uno asín de Pollino.
Quedada de la muerte!
Dímelo a mí...
Escrito por Karras a las 16 de Febrero 2004 a las 12:31 PMDe hecho existe un gran cómic de Moebius y el amigo Jodorowsky, el Incal, en el que se cuenta que una raza de aliénigenas reune a todas las restantes razas alrededor de una pirámide con el fin de encontrar a un nuevo macho para su reina.
Por lo que todos tienen que escalar la pirámide entre miles de manporros y el que llegue a arriba primero gana, o por lo menos esa noche no paga por unpoquito de sexo "real".