Inicio

13 de Febrero de 2004

El hormiguero humano (copy&paste)

Yo entiendo que los publicistas se cabreen cuando digo que su arte es una actividad de individuos extremadamente inteligentes haciendo su trabajo para una masa extremadamente gilipollas, pero es que cada vez estoy más seguro de que si quieres tener éxito con un anuncio, lo mejor es robarle (en el caso de la escritura se llama intercontextualización o algo así) la idea a otro artista, callarte como un perro y empezar a recibir premios por tu genio. Hay quien llama inspirarse a este fenómeno.

Sidney Goodman: Free Fall, 1988-1991

Este semidesconocido cuadro de Goodman de 1988 se parece mucho al moderno, famoso e impactante anuncio del hormiguero humano de PlayStation, pero claro Goodman lo único que ha hecho es un puñetero cuadro que estará colgado de la pared de la casa de cualquier rico imbécil con pretensiones, y Sony vende no sólo pleisteishones sino toda una forma de entender el mundo, la vida, la muerte, el dinero, como Nike o Coca-Cola. Así ya se puede.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

y que me dices del caso de la Disney con su "buscando a nemo" y el escritor francés autor de Pierrot, el pez payaso

El mundo funciona así. ;)

Escrito por Jasp a las 13 de Febrero 2004 a las 02:22 PM

Peaso cuadro.
A ver si te montas uno asín de Pollino.
Quedada de la muerte!

Escrito por grager a las 14 de Febrero 2004 a las 10:34 PM

Dímelo a mí...

Escrito por Karras a las 16 de Febrero 2004 a las 12:31 PM

De hecho existe un gran cómic de Moebius y el amigo Jodorowsky, el Incal, en el que se cuenta que una raza de aliénigenas reune a todas las restantes razas alrededor de una pirámide con el fin de encontrar a un nuevo macho para su reina.
Por lo que todos tienen que escalar la pirámide entre miles de manporros y el que llegue a arriba primero gana, o por lo menos esa noche no paga por unpoquito de sexo "real".

Escrito por pitux a las 4 de Enero 2005 a las 01:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: