Inicio

27 de Enero de 2004

a-Marte

En plena precampaña electoral el gobierno de España decide subirse al carro espacial marciano y destinar unos pocos sacos de billetes de los que les sobran a continuar haciendo de palanganeros de Bush, esta vez en su proyecto de epopeya galáctica. Independientmente de que el gobierno de España crea que este tipo de cosas hacen mucha falta en eso que llamamos España (debe ser la tradicional confusión de los gobernantes entre continente y contenido, es decir, ellos no representan a ningún español sino que son ESPAÑA misma), me parece que antes de mandar robots y muñequitos de pilas por ahí deberíamos solucionar los problemazos de aquí... ¿no?

Porque eso mismo es lo que hace unos años le dijo un niño a nuestro HON (Héroe Orbital Nacional) Pedro Duque en una charla de colegio, creo que en Fuenlabrada: "¿Vd. cree necesario mandar a alguien al espacio cuando aquí en la tierra hay millones que se mueren de hambre?".

Evidentemente nuestro ilustre HON puso cara de rotweiler (no en vano se cuestionaban sus habichuelas) y recomendó de muy malas pulgas que llevaran a ese niño protestón al psicólogo.

¿Que le dice George Bush a su esposa Laura?: "Hoy voy a-Marte". Que chiste más malo y más lamentable.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: