Karras, uno de mis escritores de blogs preferidos, propuso hace unos días en su genial Carlitos's Circus un nuevo modelo para escaparate de ese almacén en el que todo cristo compra a última hora los regalos de reyes para no quedar mal con sus familiares, amigos, jefes y resto de prójimos obligatorios o voluntarios. Esta es su idea:
Yo desde luego, ante semejante ataque de sinceridad no vuelvo a creer en los reyes. Antes tampoco creía mucho, pero vamos... ahora mucho menos. Porque a estos del almacén de las lucecitas los reyes sindicalistas les echan carbón y piedras cada huelga general, por cómo tratan los derechos de sus trabajadores, pero los reyes políticos los tienen en un altar. (No pongo el nombre de la tienda pa que no me localicen en el Google y luego me envíen un regalo en forma de querella criminal).
¿¡Son los padres!? AHH...¡¡¡¡Tienen ustedes el corazón de trapo!!!!
(Estoy tan dolido por esta revelación... que alguien debería chivarse de lo del Corte a "Googlechelón"... Chim Pom)
Impresonante el montaje fotográfico. XDDD.
Escrito por Salva a las 2 de Enero 2004 a las 03:27 PMJoer, que los pobres se liaron. Estaban preparando la decoración pa la boda la Leti y...
Escrito por Germán a las 2 de Enero 2004 a las 03:38 PMFelicidades por el nuevo proyecto (y de paso, feliz año nuevo XD). Te sigo leyendo, ahora desde aquí ;)
Escrito por not a pretty girl a las 2 de Enero 2004 a las 06:32 PMBieeeen. Un placer. Abrazos y protocolos de esos. Bienvenido de nuevo.
Escrito por Karras a las 2 de Enero 2004 a las 06:49 PMYo tb tengo protocolos para ti.
A mí me dijeron que los padres eran Balatasar y Gaspar pero que Melchor era auténtico, ¿es cierto?
ja, ja, ja... buena propuesta!!!
Escrito por nando a las 3 de Enero 2004 a las 11:03 AM