Inicio

19 de Julio de 2007

Fragmentos (XXXII)

Cuando me desperté del dinosaurio ya no quedaban ni los restos. Quizá por eso me desperté.

...

Ya no puedo hacer fotos, una cosa que me gustaba mucho hasta ahora. La Canon ha hecho plof y parece que ha cascado, y eso que sólo tenía 4 años. "¿Cuatro años? ¡Pero si era super-vieja! Tienes suerte de que te haya durado tanto". Joder, no me imaginaba que fueran tan hijosdeputa los que fabrican ahora las máquinas, que a los dos o tres años se rompen todas y las tienes que cambiar.

Tejas

Por un momento me planteo comprar una nueva, puesto que el arreglo vale más que una nueva, pura cultura kleenex de usar y tirar. Y ya puestos, claro, una mejor con más megahipersuperpíxeles del copón, lentes alemanas, zoom de 30 aumentos y gran cantidad de pamplinas optimizadas que nunca se usan... Ni mijita, me niego. Se acabaron las fotos por ahora, no pienso seguir alimentando esta locura. Luego dicen que uno es raro.

...

Otro me comenta que se marcha en septiembre a ver a Police a Barcelona, y le cuesta más barato el avión y el alojamiento que la entrada al concierto. Dios bendito, qué viejo me estoy haciendo, todo me parece caro. Una vez le dije a mi abuelo lo que me costó un pantalón vaquero medio roto y por su cara adiviné que había hecho el capullo. Tienes razón, abuelo, qué caro es todo. Por cierto, es cierto, lo de cumplir años deprime más que alegra, sobre todo cuando la gente que te rodea te pregunta la hora así de amable:

-Oiga, por favor, me puede decir la hora?
-No tengo reloj, pedazo de cabrón.

...

El pantano del Tranco de Cazorla está medio lleno, y nos metemos a hacer un poco de piragüin. En medio de la masa de agua me quedo más solo que la una, entre esas montañas, y no hay nadie en bastantes kilómetros a la redonda. Me da por pensar qué pasaría si un maelstrom me succionara como a Nemo y su submarino, o que de pronto sale el monstruo del lago Ness y me come de un bocado. Pues que muero, claro. Y después no pasa nada.

...

¿Cuánto chocolate he comido hoy? Voy contando: colacao en el desayuno, dos trozos de tarta bien despachados, un vaso de batido y varios kilos de conguitos. Esto tiene que reventar por algún lado, ya lo verás. Y menos mal que casi no me afecta a los nervios, esta mañana le he pegado un bocado a un perro que se me ha meado en las sandalias, excepto eso, tan tranquilo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Jeje, que bueno esta el chocolate, pena que tenga tantas calorias. Si no te controlas engordas pero si te controlas te entra mono y mal humor. Que hacer, mi enterno dilema con el chocolate.

Escrito por Caren a las 20 de Julio 2007 a las 11:31 AM

¡¡Felicidades!!
Qué bien que hayas vuelto por aquí, Una ya se acostumbró a leerte, pensaba que andabas dando vueltas en bici por la Luna ja ja!!
La fotografía desde luego es un vicio, sano pero caro vicio, yo ahora con Canon nueva me paso más tiempo retocando con photoshop que disparando fotos propiamente. Es un no parar, nunca las acabas de ver bien.

Besitos de chocolate, jaja
Saludos!!!

Escrito por Amethyste a las 20 de Julio 2007 a las 12:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: