Inicio

16 de Febrero de 2007

Los mejores diseños del mundo: las pastillas Juanola

Si tuviera que elegir el mejor diseño del mundo de toda la historia de la vida mundial, elegiría sin dudar el de las pastillas Juanola. Para los que no las conozcan, son unas pastillas negras de forma romboide con sabor a regaliz que, según dicen, vienen bien pa la tos y todas esas obstrucciones de los conductos respiratorios humanos.

Pastillas Juanola

A veces piensa uno en la infancia: etapa en la que bebe leche, cacao, avellanas y azúcar, o colacao también, o monta el Exin Castillos, o el Scalextric, o el Tente, o ve en la tele a Fofó, Miliki, Fofito y Milikito, o a Petete o a Orzowei, o come Panteras Rosas, o Tigretones o cualquier cosa de Cropan. Es ese momento en el que la persona decide lo que va a ser de mayor. Si te enfrentas al mundo de una determinada forma o de otra. Si te acojonan los gangsters del barrio o si le plantas cara. Ahora, ya de viejo, es muy fácil planteárselo, en esa época no tanto.

Voto a las pastillas Juanolas como la mejor cosa con mejor diseño de mi puta vida, y dudo que pueda mejorarse, aunque los caminos del Señor son inesputables.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Pues ahí andan los italianos, haciéndolas de fresa y limón... están locos. A puñaos me las comía cuando dejé de fumar.

Escrito por Deyector a las 16 de Febrero 2007 a las 11:53 PM

hombre, el bote de colacao también tiene lo suyo...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 17 de Febrero 2007 a las 11:29 AM

Animales publicitarios, eso es lo que somos. Hablar de nuestra infancia es hablar de teleseries, dibujos animados, marcas que ya no existen, productos que ya no hay... Mundo virtual para vidas virtuales, que pasan virtualmente, sin dejar rastro, en la papelera de reciblaje de la memoria de algún disco duro que prontamente será borrado por algún virus. Pero prepárense que lo peor está por venir: Neuromarketing. Los científicos están trabajando directamente sobre el cerebro y por supuesto su aplicación inmediata es la publicidad. Los mensajes cada vez irán más dirigidos al inconsciente, directos a los impulsos primarios.

Escrito por Daniel a las 22 de Febrero 2007 a las 12:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: