Inicio

7 de Junio de 2005

Girasoles

Sin duda, ahora es el momento de salir al campo, a ver florecer los girasoles.

Y si plantas unas pocas semillas, y las riegas, en poco tiempo tendrás una esplendorosa planta de dos metros de altura que, con la poda adecuada, te abastecerá de pipas durante un tiempo.

Girasoles

Hay veces que me siento, como la mayoría de las personas, feliz al contemplar un campo sembrado de girasoles en esta época. Otras, en cambio, noto una sensación extraña... supongo que no me acostumbro a esos colores tan raros, el amarillo y el verde, junto con el azul del cielo... La selección de Brasil y Carlinhos Brown visten así, y será por algo.

Y en eso consiste todo, en girar como el mundo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Paisajes

Comentarios

A mí me recuerda el instituto. Cada día atravesaba un campo de girasoles enormes para ir y volver. Me consta que el tipo aún no ha vendido los terrenos, pero me extraña que no lo haga en breve.
Las mañanas de lluvia el camino entre los girasoles estaba embarrado totalmente. Una de ellas, volviendo a casa, había tantísimo barro que te hundías en él. Fuimos arrancando girasoles y poniéndolos sobre el barro para poder caminar sin hundirnos.
En mitad del camino, encontramos una señora con su hija pequeña a hombrillos que había quedado atrapada, sin poder avanzar ni volver.
Nunca supe cómo salió de allí.

Escrito por Pistachito a las 7 de Junio 2005 a las 09:03 PM

Amigo MA, conociendo tu catadura moral desde hace años, seguro que la ayudaste dándole un empujoncito para que viera el barro más de cerca, y luego vaciarle los bolsillos de sustancias euforizantes y/o dopantes que fijo que llevaba para repartirlos entre sus familiares.

Las historias hay que contarlas hasta el final, como dice la Escuela de los Annales, a la que seguro que te adhieres, Mig.

Escrito por trapo a las 8 de Junio 2005 a las 09:37 AM

carlinhos y brasil se deben al lema de su bandera : "ordem e progresso" . es casi tan cantón como la combinación de colores :P

Escrito por eserts a las 13 de Junio 2005 a las 04:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: