Inicio

24 de Diciembre de 2004

Qué hacer cuando no tienes sueño

Cuando son las cinco de la mañana y no tienes sueño puedes, como en la poesía, cambiar de punto de vista, se abre un mundo de posiblidades en tu cabecita insomne.

Podrías ponerte a contar borreguitos, de esos que saltan la valla diciendo beeee, pero seguro que cuando llevas ciento treintamildoscientosveinte empiezas a verle la parte económica al asunto: ¿montar una empresa agropecuaria, una fábrica de quesos, una cooperativa textil para la confección de prendas de pura lana virgen, darán subvenciones europeas, te forrarás y dejarás de levantarte de madrugada para ir a currar? ... mmm, bien, pero yo sé poco de números, me suspendieron matemáticas en segundo de BUP y creo que cien banqueros en el fondo del mar son (también) un buen comienzo.

pared blanca

Podrías levantarte y ver la tele, pero seguro que no ponen programas de sexo duro o algo así interesante, sólo películas austrohúngaras en versión original, y con comentarios del director, o televenta de woks e instrumental quirúrgico para utilizar en las comidas familiares, máquinas que por 90 € pican, rallan, amasan, licuan, hacen batidos y te lo llevan ya todo hecho a la mesa, listo para ingerir, o conciertos de Manolo Escobar unplugged, o partidos de voleibol de la liga lituana, o el España-Malta (con gol de Poli Rincón y de Señor), señor, qué cruz, o ponen debates sobre la sábana santa y su influencia en el apareamiento del cangrejo de río en los alrededores de Boston, o documentales de ñús pariendo o del ritual y cortejo nupcial de la mantis religiosa, como en la siesta, y entonces decides apagar la tele y leer un libro.

Y es cuando te das cuenta de que no tienes nada de interés que leer porque ayer te mudaste y tienes casi todas tus cosas metidas en cajas de patatas fritas en tu ex-casa, de la que te han echado por no pagar el alquiler de los últimos cuatro meses, y es en ese preciso momento cuando, después de vestirte, sales a la calle y te encuentras con un suicida a punto de tirarse por el puente de san Rafael y le dices que no lo haga, y cuando lo agarras para que no deje este mundo te saca una navaja y te roba el billete de 50 euros, el móvil con todos los teléfonos de tus contactos de trabajo, el reloj, la foto de los familiares, un décimo de lotería para el sorteo del Niño y se va corriendo, supongo que a celebrarlo a cualquier casa de putas.

La vida es bella, si señor, y mucho más de noche.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

Historia terrorífica... MI insomnio particular ha hecho de mi un trapo desde las seis de la mañana... Pero a la calle sale Rita, sí, la cantaora, efectivamente, porque debemos de estar con unos cerito grados, ni frío ni calor, amos....

Escrito por Brocco a las 28 de Diciembre 2004 a las 07:31 AM

ni tanta tonteria de contar ni na de na lo mejor es hacerte unb buen porro con hierba de la buena xD

Escrito por kachimba a las 16 de Enero 2009 a las 03:47 PM

mi vida de noche me ha permitido pensar y ver el mundo desde otra perspectiva. El pensar, porque tienes el espacio y tiempo para ti, generalmente todos estan durmiendo, y tambien la oportunidad de escribir al mundo, como ahora lo hago, sin necesidad de ser famoso.

Escrito por coco a las 21 de Marzo 2009 a las 04:30 AM

ahh... no entendi una mierda y estoy aca aburrida sin saber que hacer son las 4:30de la mañana y no tengo sueño como tengo 14 años ben que no me dejan asalir igual aesta hora ni empedo salgo y estoy dejando este comentario asi pasa aunque sea un ratito el tiempo ustedes miren hasta lo que llego a hacer para que me pase la hora haora mi cuñado se levanta para ir a trabajar y le estoy comiendo las galletitas y me va a matar jaja bueno demientras que dejo este comentario estoy escuchando musica como no tengo nada que hacer me voy a adormir aunque no tenga sueña y voy a esconder el paquete de galletitas antes quie mi cuyñado se lebante uy son lasa 4:30y el se lebanta alas 5 asique me vos a dormir aunque no tenga sueño nos bemos y si son tan pero tan famosos diganle a marcelo tineli que le mande un beso a raquel de parte de lia chau jaja,

Escrito por lia a las 28 de Julio 2010 a las 09:58 AM

Me parecio muy interesante, lo malo de esto es que la verdad usan un vocabulario muy inapropiado...
NO ME NINGUNEES TRAPO ZONA LIBRE! UN SOLO EXITO NOMBRAME, UNO!

desde ya muchas gracias por darme este espacio para comentar, en realidad lo digo por educacion, no les tendria que agradecer estamos en pura democracia y cada cual comenta lo que quiere. Que ustedes como trapo zona libre no se puedan sentar en nuestras sillas porque tienen una menstruacion.

sepa disculpar. amen.

Escrito por cami a las 2 de Agosto 2011 a las 08:36 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: