Inicio

9 de Noviembre de 2004

Andar

Cuando era niño, es decir, esa fase de felicidad a la que casi todos los adultos desean volver, antes de que los amaestraran, dos de las tres instituciones básicas que se dedican a supervisar los descontroles infantiles, la Escuela y la Medicina (la otra es el Dios) comenzaron a sospechar que yo andaba mal, es decir, que andaba como un pato.

Andar

Reunido el sanedrín de podólogos ante los que mostré mis pies y mis andares, dictaron sentencia:

-Efectivamente, este niño anda como un pato.

Tras lo cual explicaron que yo era un pies-planos, que a mí me sonaba a la tribu india de los pies-negros, y claro, entonces saqué el hacha y les corté las cabelleras uno a uno, cada mediquito una pelambrerita. Por alguna extraña razón, ellos siguieron explicando y concluyendo y dictaminando y recetando. Luego mi madre me sacó de la consulta, les pagó buenos billetes a los curanderos descabezados y nos fuimos pa la casa.

En su agonía, uno de los mentecatos me avisó: "Quien mal anda mal acaba", y yo le respondí que caminante no hay camino se hace camino al andar, y entonces expiró.

Otro de los sabios, supongo que antes de entregar la cuchara, había ordenado a la Madre Suprema la receta para curar mis males: plantillas ortopédicas duras y de plástico asqueroso, ejercicios contorsionistas sobre alfombras y balones medicinales. Se apiadaron de mí y no me mandaron collarín, gracias Señor por los favores recibidos.

Ahora sigo teniendo los pies planos, ando como un pato, tengo la huella que parece un trozo de bistec, me salieron varias hernias incurables de tanta gimnasia, y mis padres son un poco más pobres.

Todo ello gracias a la Medicina. Por eso siempre que puedo voy descalzo, porque soy un resentido.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

Pues yo al reves que tu...yo lo que tenia era mucho puente en el pie ja ja ja unos tanto y otros tan poco...

Escrito por trankitronca a las 9 de Noviembre 2004 a las 11:07 PM

Yo los pies bien...no sé lo que ha pasado, no hace falta, estaba pensando en un pato de ahí busqué trapo y me encontré hasta un faro...sin palabras, ni de pata siquiera :).

Saludos, me ha gustado tu blog, volveré, no es amenaza, ya tienes una lectora más....

Escrito por farolilla a las 10 de Noviembre 2004 a las 07:55 PM

A mis pechos!! Yo también piso fatal sin mis plantillísimas y me encanta hacer todo lo contrario a lo que me recomiendan, useasé, gozar de la agradable temperatura del parqué!

Escrito por Brocco a las 10 de Noviembre 2004 a las 11:52 PM

Yo conozco a una chica que además de tener los pies planos, siempre los tenía helados. Llegué a una conclusión: eran lenguados ultracongelados. Otro milagro de la medicina, genética en este caso.

Escrito por Karras a las 11 de Noviembre 2004 a las 01:55 AM

.....pues entre tú, que te declaras un resentido, y la araña melómana del festín, que dice que es un degenerado... ¡estamosssssss aviaosss!

(y ahora, para que no se me pegue, voy y empiezo un mantra: om mani padme hum, om mani padme hummmmm, om maniiii padme hummmmmmmmmm....)

Saf;-))

Escrito por Saf a las 12 de Noviembre 2004 a las 12:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: