Inicio

3 de Noviembre de 2004

Desechos de la humanidad

Me encuentro con la sorpresa de que alguien, desde el Google peruano, ha llegado a esta página buscando los términos humanidad de mierda... lo cual me ha llenado de una inmensa paz, puesto que por fin tengo un alma gemela en algún lugar de este basurero llamado Tierra.

La democracia norteamericana ha decidido que pierda las elecciones el candidato de la derecha JF Kerry en favor del de la ultraderecha Bush, el archienemigo del terrorismo mundial al que Bin Laden echó una manita en el tiempo de descuento con sus amenazas a Occidente. Se necesitan mutuamente, casi diría que se aman en silencio, sin duda, si no existieran tendrían que inventarse para que todo siga funcionando como está previsto y escrito, las guerritas, la compraventa de armas, la industria de la muerte, el espionaje, la destrucción de los pobres, el petróleo, los trapicheos y apaños entre las familas ricas de sus países... La gente ha hablado, nada de rectificar errores, póngame vd. un poquito más de lo mismo... ¡Supersize me, Bush!

El Dios y el Alá, sus jefecillos, ya lo dejaron claro en sus respectivos best-sellers la Biblia y el Corán: "Todo está escrito".

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

No, Bush no, por favor... Aunque sean los dos la misma mierda, pero Bush no...

Escrito por Brocco a las 3 de Noviembre 2004 a las 12:31 PM

pues tocó Bush...

venga, que ya solo quedan cuatro años...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 4 de Noviembre 2004 a las 07:12 PM

Y ahora casca Arafat... y con eta ensalda de mundo... ¡Yo me hago un pisito en la luna!

Escrito por Brocco a las 5 de Noviembre 2004 a las 06:47 AM

Un análisis muy perspicaz. Sí, señor. Qué sutileza, qué refinamiento, qué conocimiento de la realidad. Se te habrá herniado la neurona. Guarda reposo unos días, querido, y pronto listo para seguir escribiendo gilipolleces.

Escrito por Yuyu a las 7 de Noviembre 2004 a las 03:14 PM

Me apena tu equidistancia. Y que sigas la costumbre de calificar y clasificar una realidad, la americana, que desconoces. En Estados Unidos la gente se rige por valores y principios que son diferentes a los de otros paises. La democracia es antigua, arraigada y real. A que viene pues tanto rasgarse las vestiduras. Bin Laden es un criminal y un peligro para todos: quien si no provoco la matanza del 11-M. Bush es quien le combate con mas energia y medios, con mas conviccion. ¿Y todavía dudas de con quién hay que estar? ¿De que han servido entonces los 200 muertos? Hemos sido atacados con saña y todavía encima tenemos que dar las gracias?

Escrito por Spanish diplomat a las 13 de Noviembre 2004 a las 06:27 PM

hola pere titit por ekl dia de tu cumple

Escrito por luis a las 2 de Diciembre 2004 a las 10:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: