Lo que más me gusta del espectáculo colorista y flagelante de los juegos olímpicos es que ya nadie se ruboriza cuando se asocia la anteriormente sagrada palabra deporte con la estigmatizada droga.
Es más, creo que no hay un solo deportista que, ante la contemplación de los llantos de alegría patriótica y golpes en el pecho de ardor guerrero y deportivo que demuestran sus colegas triunfales en la ceremonia de los himnos y las medallas, no se digan para sus adentros: "La próxima vez, quien va a contratar al mejor médico especialista en doping voy a ser yo".
Bueno, sí, ya se dice, no? Que ahora el que gana no es ni el más rápido, ni el más fuerte, ni el más ágil, sino el que mejor sabe esquivar los controles antidopaje. Yo creo que una buena alternativa sería hacer directamente unas olimpiadas en las que se permitiera el uso de cualquier tipo de substancias, incluidos el kalimotxo, los Aromas de Montserrat y los canelones de mi suegra, y tantas historias que se ahorrarían. Además tendría su gracia, porque cada marca o laboratorio podría patrocinar a los deportistas y equipos. No sé, todo más ameno y festivo y tal.
Escrito por Chihiro a las 17 de Agosto 2004 a las 07:07 AMexacto... porque al fin y al cabo, Ben Johnson fue el más rápido, ¿no?
Y en fútbol igual, tanto Madrid-Barcelona... La Caixa-Cajamadrid, (1) coño. BBV-Santander, (x)...
Escrito por trapo a las 17 de Agosto 2004 a las 08:29 AM¿El Cola Cao daría positivo?
**Brocco pensativo**
Como siempre Chihiro, me haces reir, estoy contigo XDDDDD
Escrito por Dead for you a las 17 de Agosto 2004 a las 12:46 PMEl Cola Cao sólo si lleva grumos. Pero los canelones de mi suegra continúan siendo peores, de verdad
Escrito por Chihiro a las 17 de Agosto 2004 a las 06:52 PM