Inicio

31 de Julio de 2004

Escarabajos peloteros

Uno de los bichos más sorprendentes de la naturaleza es el escarabajo de la subfamilia que se dedica a los excrementos, y más concretamente el que se llama pelotero. Ahora que vienen las putas olimpiadas patriótico-guerreras, habría que ver quien tiene más espíritu de sacrificio, si los encorbatados de las zapatillas fosforito o los coleópteros, tanto Nike, tanto himno, tantos tarzanes nadando como si se hubieran metido coca y tanto pijo paseando barquitos.

Escarabajo pelotero

Dentro de la entomología, que es la ciencia etológica que se dedica particularmente a estudiar el comportamiento de los insectos, los amantes de los coleópteros son las personas más obsesionadas por la perfección de la maquinaria y engranaje de estos animalitos, su resistencia, capacidad de adaptación, y especialmente en los peloteros, su contribución a que la vida siga su curso, puesto que se dedican a limpiar la tierra de mierdas de vaca y hacer pelotas gigantescas que luego guardan en el subsuelo para que les sirva de papeo.

Fascinante dedicación y destino, hacer bolas de mierda en verano para alimentarse en invierno. Y sin embargo, si estas bostas vacunas y de otros animales grandes se quedaran en la superficie, la flora no podría desarrollarse convenientemente, buena parte de las plantas desaparecería, no habría polinización, el mundo se convertiría en pocos años en duro desierto. Más o menos como en The day after tomorrow, la catástrofe. El acabose.

Moraleja 1: No desperdicies la oportunidad de admirar el trabajo de nuestros amigos los coleópteros, igual que hicieron los antiguos egipcios, tus hijos te lo agradecerán el día de mañana (si lo hubiera).

Moraleja 2: La profesión de reciclador y de basurero no se corresponde con la importancia que tiene para el equilibrio natural, exactamente igual que pasa con los abogados y los banqueros, pero al revés.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

Si es que a la mierda no le damos la importancia que tiene.....a saber como seriamos si no cagasemos!!!!como enormes pandorinos rellenos de chocolate...mmm

Escrito por Jac Esparrou a las 31 de Julio 2004 a las 02:07 PM

o nos alimentaríamos de ella en invierno, sólo tal vez.

Escrito por nitry a las 1 de Agosto 2004 a las 02:15 AM

Tú eres un poco escarabajo:
Coges una mierda y la convierte en algo bonito.

Escrito por quintogato a las 1 de Agosto 2004 a las 05:08 AM

jajaja, es lo más bonito que me han dicho nunca en público!

Escrito por trapo a las 2 de Agosto 2004 a las 08:38 AM

La mierda es el mejor abono de la tierra, no creo que esta desapareciese por quedar la mierda en ella, muy al contrario.
Lo que yo veo es que de todo se puede sacar provecho y que lo que para unos es desecho para los otros es alimento...
¡Por cierto, no sé donde he leído que en la India están transformando mierda de elefante para hacer papel, esos si que son unso buenos escarabajos peloteros! :D

Escrito por Dead for you a las 2 de Agosto 2004 a las 01:36 PM

Yo de nuevo.
¿Para cuando el regreso de Pollino?

Escrito por Dead for you a las 2 de Agosto 2004 a las 01:38 PM

... el esperado regreso de Pollino, el pollito julai, se producirá a la vuelta de las vacaciones, ahora mismo no sé ni donde está el cabrón.

Se me ha perdido, y eso que es de mentira.

Escrito por trapo a las 3 de Agosto 2004 a las 08:29 AM

alguien sabe para q sn las bolas dl escarabajo pelotero?? yo no xD

Escrito por solimanerra a las 24 de Febrero 2005 a las 06:26 PM

pa q sirven las bolas dl escarabajo pelotero??

Escrito por sominaka a las 24 de Febrero 2005 a las 06:28 PM

jajajaj sois unos putos subnormales
hablando de escarabajos muhahahhaha
a qué os dedicáis........a recoger mierda como ellos.......................JAJJAJAJJAJ XD!!

Escrito por elgua a las 13 de Mayo 2005 a las 10:14 AM

No tengo la más remota idea de quien escribio esto, pero es un completo baboso, perdóneme pero soy estudiante de ENTOMOLOGÍA y me parece el colmo que alguien se atreva a decir que esta rama de la ZOOLOGÍA SÓLO SE DEDICA A ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS INSECTOS....PORQUE NO ES CIERTO....LA ENTOMOLOGÍA ESTUDIA LA BIOLOGÍA COMPLETA DE LOS INSECTOS, ENTIENDASE COMO LA ETOLOGÍ, LA MORFOLOGÍA, SU IMPORTANCIA, SU CONSERVACIÓN, FISOLOGÍA....ETC. ETC....ETC.

Escrito por carol a las 30 de Abril 2007 a las 10:32 PM

pss voss k dejando comen pa insultar o k marikita

Escrito por Anonymous a las 6 de Marzo 2009 a las 10:36 AM

MIERDA CACAPOTA!

Escrito por HUJU a las 4 de Octubre 2009 a las 12:52 PM

aaaauuuuuuuu

Escrito por pepito a las 29 de Octubre 2009 a las 08:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: