No entiendo cómo se puede uno contener cuando a una persona que está tranquilamente en su casa se le mete por la ventana del patio un cronista deportivo a través de la radio, con sus gritos y sus pitidos y su musiquita infecta y sus anuncios patéticos de puritos y coñacs, pero lo que me parece inmensamente misterioso es que la ciudadanía oyente no salga en grupo a linchar a los que, tras ganar la selección de Grecia la final de la Eurocopa a Portugal, dicen que "los dioses del Olimpo les han sido favorables a la salida de un córner".
Menos mal que este infierno se ha acabado, aunque luego vienen las Olimpiadas, precisamente en Atenas... y volverá a colarse en mi casa el soniquete de la neurona misteriosa: "No hay enemigo pequeño", "Los partidos duran noventa minutos", "Se han dejado la piel en el campo"... arrrrrgggh, no puedo con tanta originalidad, me muerooooo!!
y ya sabes que el fumbol es once contra once...
bueno, si, no? soy un gran futbolista, no?, bueno, si...
Y ahora el Tour!
Pos mira, casi mejor que oír lo grititos de Alejandro Sanz una y otra vez, puñetera vecina que tengo, joer, y yo teniendo cuidado de no arrastrar sillas y demás...
"¡Jugamos como nunca y perdemos como siempre!"
Esa es la gran frase de cada competición futbolera en la que participa España.
Escrito por Adrian a las 20 de Julio 2004 a las 08:01 PM