Inicio

29 de Junio de 2004

El ser humano peatón

Cuando hace un siglo se inventaron los automóviles ya debía estar instalado en el cerebro humano el síndrome del espermatozoide con patas, que consiste en una alergia extrema a que nos puedan confundir con el resto de la masa de personas normales, y estamos en constante búsqueda de destacar como sea, a cualquier precio, aún a costa de parecer y ser unos gilipollas integrales.

Mariquita

Salir en la tele haciendo el pino con un huevo en la cabeza, gastar el sueldo en unos calzoncillos de diseño, poner la música a toda leche en cualquier parte, esperar que toque la lotería para convertirse en un hortera de cuidado, y sobre todo, el principal mandamiento de la ley del alérgico a la masa: el odio eterno al peatón.

Si el cristiano conductor es una mujer, puede ser que te perdone la vida, a regañadientes, pero te la perdona. Si es un hombre de edad madura, es posible que te pase por encima y además te insulte y puedas leer en sus labios las palabras puto, pobre y peatón, en diferente orden, si es un joven pastillero-maquinero-tunning, da igual porque va tan ciego embobao en su proeza de carro discotequero que ni siquiera sabe lo que es un peatón... toda esta clasificación que estoy haciendo no vale para nada si el hombre, mujer o cualquier combinación de ambas criaturas conducen un coche de prestige, glamour y pasta, pongamos de las marcas Mercedes o BMW... aaaaamigo, ahí no tienes nada que hacer, si te cruzas en un paso de cebra con uno de esos carritos de cenicienta, mejor que vaya tu familia preparando los papeles de donante de órganos y que llamen al tanatorio a recogerte, y eso con suerte de que sólo te pase por encima, así sin más, porque lo normal es que además el conductor te insulte por tener la puta manía de entorpecer su divino camino con la moda ésta de mover una pierna detrás de la otra y desplazarse así por la ciudad, poniendo en peligro la integridad física de su amado coche, ese en el que se gasta más dinero que en la residencia de su propia suegra.

Himno de la Internacional Peatonista: "Agrupeeeeeeeeemonos toooooodos en el cruuuuce de cebraaaaaaaaaas, que el géeeeeeeeenero urbaaaaaaaaano..."

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

En mi ciudad conocí a una chica integrante del "Comando Cebra": iban de madrugada con botes de pintura blanca y pintaban pasos de peatones allí donde consideraban necesarios. Y tenía efecto, porque el Ayuntamiento acabó por consolidar algunos de ellos. Peatones al poder.

(Lo digo con la boca pequeña, porque cuando me pongo al volante me paso al otro bando)

Escrito por Mostaza de Canela a las 29 de Junio 2004 a las 10:30 AM

La gente se siente muy segura cuando va dentro de un espacio cerrado. Tan pronto como se meten dentro del coche podemos ver como más de uno se trasnforma

Escrito por Entrari a las 29 de Junio 2004 a las 11:06 AM

es que cuando conducimos debe salir a la palestra nuestro alter ego...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 29 de Junio 2004 a las 03:46 PM

Bueno, igual no viene demasiado a cuento, pero he flipado con la resolución del caso Farruquito.

Escrito por Sen a las 29 de Junio 2004 a las 07:23 PM

Trapo, de dónde has salido con esas ideas.
Vete al BBVA y pide un préstamo, múdate a vivir a casa de tus padres, y cómprate un BMW blanco prolongación de tu pene, con luz negra de neón. Verás como desde dentro ves distintos a los hormigos-peatones de los cojones.
¡Transportes públicos dignos ya!.

Escrito por JuliTequilas a las 29 de Junio 2004 a las 11:03 PM

Di que sí, coño, Julián, bicicletas para todo el mundo!

Por cierto, en el nuevo carnet por puntos, a Farruquito no le restarían, se quedaría igual, porque como no tiene ni permiso ni seguro ni papeles del coche, ni ná de ná...

Escrito por trapo a las 30 de Junio 2004 a las 08:43 AM

Ya, trapo, pero no es eso. Mata a un tío sin tener carnet ni papeles, se da a la fuga, tratan de encolomarle el muerto a otro, al final "se entrega" (es un decir)... y bueno, que pague un buen fajo de billetes y aquí no ha pasado nada (que les pregunten a los familiares del fallecido si ha pasado algo o no). ¿Y todo por qué?¿Por qué es famoso?

Escuchaba la noticia en el programa que tiene Julia Otero en TV3, y a continuación hablan del caso del conductor holandés, con el carnet caducado, que yendo borracho se carga a dos chicas. Y se alarman porque sólo le pueden caer de 1 a 4 años de prisión. Sí, claro, y tienen razón de alarmarse, porque a mí también me parece una miseria de condena. Pero yo no veo tanta diferencia con lo de Farruquito, un muerto es un muerto, joder, y punto pelota. Pero es que hasta en la muerte ha de haber clases.

Escrito por Sen a las 30 de Junio 2004 a las 09:42 AM

pero Sen, si yo lo decía irónicamente... si es que estamos de acuerdo!

Aquí en Andalucía hay una polémica bastante curiosa con este caso. Paco Lobatón tiene un programa en canal Sur, 'Siete Lunas', y lleva unos meses debatiendo el asunto Farruquito. Bueno, pues llaman indignadísimos bastantes miembros del colectivo gitano diciendo que es un artista, que lleva palante a cincuenta de su familia, que aquí lo que hay es mucho racismo, y que los payos son mu malos. En fin, del muerto no se acuerda ni dios, ahora resulta que el atropellador, sin carnet ni seguro, prófugo de la justicia y que intenta meterle el paquete a su hermano menor es LA VÍCTIMA de todo esto, sale hundido, ojeroso y su familia todos llorando porque el puto peatón les hace polvo la divina existencia, jajaja.

Ah, ¿y el abogado? Aparte de tener una pinta de mafioso criminal de tres pares de cojones, intenta salir en los medios de comunicación para distraer el tema de la velocidad a la que iba el coche, el hecho de llevarlo a un taller para arreglar los desperfectos en secreto, los trapicheos con dos polis corruptos... dice que todo esto es un juicio a los gitanos y su forma de entender la libertad. Por dios, no estudieis pa ABOGAO NUNCA, eso jamás, hay unas cosas que son la vergüenza y la dignidad humanas, conceptos que los abogados no tienen capacidad de entender.

jajaja


(reir por no llorar).

Escrito por trapo a las 30 de Junio 2004 a las 10:08 AM

TIENES UN CORREO EN LA DIRECCIÓN DE TRAPO, MÍRALO

Escrito por ELLA a las 30 de Junio 2004 a las 10:26 AM

No, trapo, si ya había entendido tu ironía, pero era por ampliar el comentario anterior que había dejado XD Es que, en serio, estas cosas de los atropellos me ponen negra.

Lo de quejarse de racismo es un recurso fuera de lugar (además de fácil) en este caso y ya se venía venir. Flaco favor hacen a la causa anti-racista sacando esa bandera cuando no toca, para defender lo indefendible. Porque estas actitudes perjudican a otros que sí sufren discriminación de verdad. Pues curiosamente en este caso, aparte de "disculpar" al chico por ser un artista famoso, me temo mucho (y ojalá me equivoque) que también deben haberlo dejado ir para que la comunidad gitana no la liara con eso o por aquello de "no vaya a parecer que nos cebamos con él por ser gitano", llámalo discriminación positiva forzada, si quieres. Y nada de todo eso es aceptable cuando estamos hablando de una persona muerta. Porque si alguien ha cometido un delito, lo ha cometido, sea payo, gitano, rico, pobre, famoso o un Don Nadie.

Escrito por Sen a las 30 de Junio 2004 a las 12:42 PM

VIVA TO LOS GITANOS SOBRETO FARRUQUITO OLE SI ESKE SU ARTE NO SE PUÉ AGUANTA

Escrito por flamenka a las 21 de Agosto 2005 a las 04:36 PM

Sí, eso es verdad, su arte atropellando gente y luego huyendo no se puede aguantar, eso es cierto.

Escrito por trapo a las 31 de Agosto 2005 a las 02:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: