Inicio

1 de Enero de 2004

Mira a la cámara

Ayer estuve haciendo un pequeño resumen mental de lo que más me ha impresionado en el 2003 en cuanto a lecturas. Tampoco debe ser gran cosa, porque leer he leído más bien poco. Pero dos cosas están por encima de las demás.

- En una revista de cultura, no recuerdo si Lateral, Archipiélago u otra cualquiera, reseñaban unos aforismos de Miquel de Palol. Uno de ellos, más o menos decía: "La pornografía se define como esa ficción en la que los actores miran a la cámara. Como en los telediarios, por ejemplo".

- En otro sitio que no recuerdo leí una entrevista a alguien que se mostraba orgulloso de su pasado revolucionario y rompedor, y que decía: "Las únicas banderas que son reales son las de los concesionarios de coches y las gasolineras. Las demás, todo mentira".

...

Después de esto me vino a la cabeza, no se por qué, La isla del tesoro de Stevenson, y su alegato en favor de no perder nunca de vista los únicos trapos con significado, las negras banderas de la libertad. Luego me tomé un zumo y me acosté.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Leer

Comentarios

uau, es impresionante
¿de verdad te tomaste un zumo antes de acostarte?

Escrito por gorfling a las 25 de Julio 2007 a las 03:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: